Seguramente cambiaste el celu… porque andaba lento, o se colgaba, tal vez porque se trizó la pantalla y quedó guardado en el cajón… con ésta nueva nota, tu teléfono revivirá de una forma útil y bastante económica.
Hoy hablaremos de algunas aplicaciones – personalmente les recomendaré una – que hacen una tarea bastante útil sobre todo para cuando nuestra casa o negocio queda cerrado, por planificar un fin de semana y tener unos ojos 24hs en nuestros bienes.
Específicamente, en esta nota vamos a utilizar la aplicación Alfred Security Camera (para Android e iOS) por algunos motivos sencillos, podemos observarla desde otro teléfono, o desde un navegador web sin mayores inconvenientes.
Una vez descargada la aplicación, la única condición será iniciar sesión con nuestra cuenta de correo de Gmail y a continuación aparecerá un pequeño menú con opciones básicas de configuración (personalizar la contraseña, usar – o no – flash, entre otras opciones.) pero lo realmente fácil poder verla.
Aquí podemos optar por instalar la misma aplicación en otro dispositivo o recurrir al inicio de sesión online a través de la WebApp de la web oficial Alfred Camera Security. Te invitamos a probarla, vas a ver que no tiene ningún tecnisismo, y vas a poder usarla en instantes.
Si tenés dudas o consultas te invito a dejarla en los comentarios y te responderemos a la brevedad
Te dejamos a continuación un video de la TV Argentina (Telefé Noticias) sobre un hecho de inseguridad que gracias a Alfred pudo detectarse.
Deja un comentario