La cuarentena nos obligó a tomar distancia social, y con ella perdimos algo más que el mero contacto diario de un abrazo, o un beso con nuestros seres queridos.
Los que más padecieron estas medidas fueron las familias que por algún motivo quedaron aisladas a la distancia, o las parejas que les toca trabajar o vivir en distintas provincias, y con ella, las costumbres que rodeaban a una reunión para compartir algo, una película por ejemplo.
En estos días se ha puesto de moda un plugin de Google Chrome llamado «Netflix Party«. En él, podremos cargar una película, invitar a las personas que queramos (no existe un límite) y como si fuese poco, también pueden chatear entre los miembros. Tal vez lo más interesante es que si un miembro debe ir al baño en medio de la película pausa el vídeo y se pausa en todas las terminales dónde se esté reproduciendo… ¡es muy bueno!
Para evitar robarles más tiempo, les dejo un atajo al Chrome Store, desde donde podrán descargar la aplicación
Como siempre, pueden dejar sus aportes o comentarios en la sección de contactos. Tendremos que seguir descubriendo herramientas, mientras tanto #QuedateEnCasa.